Andrea Coromoto Chacón Leal
Asesora de ventas
About the Candidate
Profesional en ventas con más de 10 años de experiencia en ventas presenciales, atención al cliente y gestión comercial en diversos sectores como accesorios tecnológicos, equipos de oficina, y joyería. Especializada en cierre de ventas, fidelización de clientes, asesoría comercial y gestión de pedidos, entregas y logística. Me destaco por mi capacidad para identificar necesidades del cliente, generar relaciones de confianza y alcanzar objetivos comerciales, adaptándome con facilidad a diferentes mercados y entornos de venta.
Candidate Overview
Experiencia
• Asesoré a clientes en la selección y compra de joyas de moda, logrando alta satisfacción y fidelización sostenida año tras año.
• Gestioné la atención al cliente de forma presencial y mediante WhatsApp, desarrollando habilidades sólidas en comunicación digital y ventas por canales remotos.
• Administré el inventario enfocándome en los productos de mayor demanda, optimizando la rotación y reduciendo quiebres de stock.
• Contribuí activamente al crecimiento del negocio, siendo parte del proceso de expansión de una tienda a tres puntos de venta en 4 años.
• Apliqué estrategias de compra de productos alineadas con las tendencias de moda para maximizar las ventas.
Compartir
Facebook
X
LinkedIn
Telegram
Tumblr
Whatsapp
VK
Mail